#CONTAGIAAMORLOCAL

UNO DE LOS VALORES PRINCIPALES DE MADEJA JAJA ES CREAR Y FORTALECER NUESTRA COMUNIDAD, SOMOS UNA EMPRESA PEQUEÑA QUE TIENE SU CASA EN EL CORAZÓN DE UN BARRIO PEQUEÑO PERO MUY UNIDO. 

2020 ha sido sin duda un año muy retador para tod@s, pero particularmente difícil para tod@s los que a través de pequeños negocios compartimos nuestros productos y servicios con mucho amor, trabajo y esfuerzo. Hace unas semanas leíamos con tristeza que 32,500 negocios no sobrevivieron a estos meses tan duros y tuvieron que cerrar sus puertas. 

Creemos que una de las formas más sensibles de ayudar a estos pequeños negocios a seguir existiendo, es creando conciencia en la comunidad de lo importante que es consumir lo nuestro, las tiendas, restaurantes y establecimientos de nuestra calle, de nuestra colonia, de nuestra ciudad, la unión hace la fuerza. 

Por esta razón, decidimos unirnos con mucho orgullo a #CONTAGIAAMORLOCAL, un proyecto creado por Lucía Martínez Ostos y Paulina Gil, que une a un grupo de empresari@s y creadores mexicanos que buscamos impulsar las compras locales y lo hecho en México, para que las marcas mexicanas que amas sigan presentes y para que los que estamos detrás de estas marcas sigamos teniendo la posibilidad de impulsar la economía de nuestro país generando empleos y propuestas de valor. 

#CONTAGIAAMORLOCAL los formamos tiendas, talleres, cafeterías, market places digitales, gastronomía, bebidas, productos agrícolas, agencias de arte y marcas de joyería y decidimos unirnos para entre todos apoyarnos y salir fortalecidos de esta prueba tan difícil. 

Creemos que los negocios locales son lo que hacen a nuestro barrio único, nuestro emblema y diferenciador, nuestro talento de casa y queremos trabajar para que sigan existiendo, te invitamos a que consumas amor local, y que lo contagies a los demás mostrando tus compras con el hashtag #CONTAGIAAMORLOCAL en tus redes sociales. 

Les enviamos desde aquí un abrazo fuerte y un reconocimiento por su trabajo a las increíbles marcas que son parte de la iniciativa ¡conócelas! 

Artífice, Aires del Campo, Calista, Chiquitito Café, Forte Café, Gaia, HandLab, Marometta, Ishi, Paar, Proyecto República, Sersana, Traspatio Maya, Taller Maya, Troquer, Scape, Yema, Zoé Water y por supuesto Madeja Jaja.