Agradecer

¿QUÉ PODRÍAMOS DECIR DE ESTE AÑO QUE NO HAYAS ESCUCHADO YA?

Si el primer jueves de enero que nos vimos nos hubieran dicho que en tres meses nuestras vidas nunca iban a ser iguales, no lo hubiéramos creído. Llevábamos muchas semanas compartiendo igual tips del estambre que tacos de cochinita y cubas en nuestro querido Xel-Ha y TRAAAS. 

Se cerró la cantina junto con el mundo. Acaba de pasar el segundo viernes 13 del año, 8 meses después de que esperábamos que no fueran más de 15 días y queremos hacer una pausa para agradecer estar aquí y estar junt@s. 

Cuando inició el confinamiento tomamos la decisión de resistir juntas tejiendo. Hoy, ocho meses después, seguimos en lo dicho, esta semana se cumplieron 32 jueves de no soltar y seguirnos viendo aunque sea en una pantalla, pero sin falta, como si no nos hubiera pasado encima la revolución.

Hoy, a poco más de un mes de que termine el año, queremos reconocer y agradecer que cuando tejemos, de nuestras manos crecen mundos, cariños entrañables, complicidades incondicionales y lazos irrompibles, esa es la magia de crear y lo que mantiene unida a nuestra comunidad entre estambre y carcajadas a pesar de los tiempos duros.  

Hoy queremos tomar el tiempo para abrazarnos a la distancia y dar gracias de estar aquí. 

Gracias, mil gracias, por tanto amor. 

#noeseltejidodetuabuelita